NOTICIAS

ELIMINATORIA Y CHAMPIONS - RÍO 2019

Entre el 7 y el 8 de agosto se jugarán, en Río de Janeiro, las eliminatorias para la Copa del Mundo de Sídney 2021, entre Argentina, Brasil, Canada, EEUU y Uruguay. La APFC tiene 3 cupos, que se los van a disputar dichas selecciones con el objetivo de estar en Australia en la gran cita del Powerchair Football.

También en Río de Janeiro, pero entre el 9 y 10 de agosto, se jugará la Champions, que la disputaran los campeones nacionales de Argentina, Brasil, EEUU y Uruguay, en una competición que tendrá su debut en tierras norteñas.

SORTEO!

 

En el pasado mes de mayo, se realizó el sorteo correspondiente a la Champions y las Eliminatorias para el Mundial de Sidney 2021.

Será una semana para recordar en Brasil, donde jugaran en el Velódromo Olímpico, los mejores jugadores de Powerchair Football de la zona Americana.

COPA POWERCHAIR LIBERTADORES 2018

Deportivo Montevideo se consagro campeón de la cuarta edición de la Copa Powerchair Libertadores que se jugó en Uruguay.

"El Depor" fue sin dudas el mejor equipo de un torneo que fue muy parejo, y donde todos los equipos mostraron un gran nivel y una clara mejoría con respecto al año pasado.

© APFC

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now